(+34) 626766235 bisontemaariz@gmail.com

Acogida de Peregrinos

O Bisonte acoge peregrinos desde el año 2013. Es un proyecto estrechamente vinculado al Camino desde sus inicios, puesto que surgió a partir de la experiencia de peregrinación de la propia anfitriona-hospitalera. Tratamos de vivir el espíritu del Camino a través de la solidaridad, el respeto y el cuidado de quienes vienen a alojarse en nuestra casa.

Sólo disponemos de 6 camas, nos gusta mantener una atmósfera de paz. Se puede compartir una habitación de 4 y otra de 2 camas. Por favor, llámanos al +34 626766235 para hacer una reserva. Hablamos Castellano, Inglés y Galego.

Abrimos desde las 7:00 am y ofrecemos desayuno a donativo a los peregrinos, aunque no hayan dormido en la casa. Acogemos hasta las 18:00. La cena se sirve a las 19:00, y nos acostamos a las 22:00 pm. Los peregrinos se levantan sobre las 7:00 am. Pedimos que nadie se levante antes de las 6:30 am por respeto al descanso de los demás.

Os invitaremos a la cena y al desayuno. La cena es vegetariana, con productos orgánicos, bio y agroecológicos, de nuestra huerta, con pan y vino. Para el desayuno os ofrecemos café y té con tostadas y mermelada hecha en casa.

Además de la cama y la ducha, todos los días hacemos un lavado de ropa colectivo.

En O Bisonte son especialmente bienvenid@s:

  • Personas mayores.
  • Peregrin@s que caminan más despacio que los demás y/o lo hacen sol@s.
  • Personas que tengan lesiones y necesiten reposo.
  • También invitamos a personas que caminan con niñ@s.

En general, recibimos a tod@s aquell@s que necesitan un descanso en el camino para recuperarse, ser cuidad@s y/o para recargarse de energía. Se pueden realizar estadías de más de una noche si es preciso.

Pin It on Pinterest

Share This