(+34) 626766235 bisontemaariz@gmail.com

Talleres

En O Bisonte realizamos actividades culturales, fines de semana monográficos sobre culturas del mundo, encuentros de mujeres y talleres diversos. Puedes ponerte al día en la página web o consultar nuestra programación en:

FB: https://www.facebook.com/bisontedemaariz

o pídenos directamente que os incluyamos en nuestro grupo de whatsup “Actividades Bisonte de Maariz” utilizado exclusivamente para informaros de las actividades que se avecinan.

Si quieres organizar un taller, una actividad de fin de semana, o quizá un retiro con un grupo de personas, ponte en contacto con nosotras (Tlf. +34 626766235, email: bisontemaariz@gmail.com). En O Bisonte podemos hospedaros, aportar un espacio agradable y todo lo necesario para que os podáis concentrar y aprovechar el tiempo al máximo. Nos encantará cuidar de vosotr@s!!

MICROTALLERES DE CULTIVO DE SHIITAKE
El Shiitake (Lentinula edodes) es un hongo conocido en Oriente por sus propiedades gastronómicas y medicinales desde hace siglos. Su cultivo y uso culinario cada vez es más popular entre nosotros, también en Galicia. Con nuestros microtalleres de este año hemos contribuido a que esta maravilla de la naturaleza se vaya incorporando a nuestra cocina y  también a la puesta en valor de los bosques de roble (carballo) que constituyen su hábitat.
TALLER DE CINE Y POESÍA

TALLER DE CINE Y POESÍA

TODO DECIR ES DECIR ALGO: TALLER DE CINE Y POESÍA Un tiempo para crear con la imagen y las palabras, para sentir en profundidad el placer de armonizar con la poesía vibrante en la naturaleza. Aprovecharemos el lugar para colocarnos en la percepción, para afinar la...

Filosofía y Astrología en O Bisonte de Maariz

Filosofía y Astrología en O Bisonte de Maariz

Una jornada maravillosa en la que nos hemos acercado al lenguaje astrológico para descifrar y leer nuestras cartas astrales, y en la que también reflexionamos filosóficamente sobre los cuatro elementos/energías que, según los antiguos cánones, conforman el mundo y son la esencia de nuestro propio ser: agua, aire, fuego y tierra. Gracias a María y Marta por guiarnos en el viaje a través de la antigüedad clásica y el sistema solar, y a tod@s por haber participado en un evento de veras memorable. ¿Sabéis dónde está vuestra luna?… Nosotr@s, ahora, sí!!!

Pin It on Pinterest

Share This